Cuotas de viasdo en facturas a clientes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Suelo facturar aparte las cuotas de visado que me factura el colegio.

El colegio no carga el IVA, pero ¿Yo le cargo la cuota con el IVA, o lo facturo como un suplido exento de IVA?
por
el colegio ¿no cobra IVA? Hay que decírselo a hacienda.
:twisted:
por
Supongo que dará lo mismo, al final del trimestre tendrás que aclarar cuentas del IVA, si lo has cobrado en su momento, pues lo tendrás que devolver...

OJO, que en el COPITI de Valencia han empezado a cobrar el IVA en los visados...

Lo que yo hago es incluir todo en el precio, y si en el colegio me cobran el IVA luego se resta al final del trimestre.
por
Cobratelo con IVA que al final tu seguro que lo acabas pagando
por
Kirium escribió:El colegio no carga el IVA

¿Coooooooómoooooo??????

¿Y en qué se basan para hacer eso?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
Creo que no es así, lo que cobran es un IVA reducido (0.3% creo) en base a no se qué. Pero sí que se cobra el IVA, lo que no es el 16%.
por
Juan.Antonio escribió:¿Coooooooómoooooo??????

¿Y en qué se basan para hacer eso?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el nuestro tampoco, hasta enero que empezaron a cobrarlo, y los de arriba no y los de mas allá si, pero,....

Un tal Pancho Villa tenía un ejército que dicen que era un modelo de organización. ¿Nosotros a su lado? Aficionados.

Yo hasta ahora, lo metía en las facturas de clientes en el apartado de suplidos y por tanto, si aplicar IVA.
por
Pero... este país es un desastre, ¿cómo puede ser que cada colegio haga lo que le da la gana?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
A mi el colegio me cobra el IVA desde que empece a trabajar, y han pasado unos años.
Palabras clave