Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Por si lo habeis hecho alguno ya o si lo sabeis, a como se cobra la D.O. para instalación electrica de las casetas de feria?
El instalador me lo ha propuesto, son unas 30-35 casetas, ya lo hice tambien el año pasado con la diferencia de que trabajaba para él y ya no :botando
Yo habia pensado en 75 € por caseta, pero no se si es muy barato, ya que los gastos de visado son por caseta y rondan los 25-30€.
por
Antes se me ha ido un poco la cabeza... :cabezazo ni e broma lo voy a hacer por ese dinero, minimo el doble.
por
-Hola Charlie.

Yo hice algo parecido una vez y las cobramos a 250€ cada una de las 18 casetas pero hace tiempo...Ganate algo que hay mucha responsabilidad.

Un saludo
por
Charlie:

Parce que cobraras al peso.

¿No has oido nunca la referencia (sólo referencia) de visado= 10% de honorarios?

A este paso nos veo en una furgona con un megáfono: "EL CERTIFICADOR, SEÑORA, HA LLEGADO EL CERTIFICADOOOOOOR".

No te lo tomes a mal, va sin acritud y con algo de ironía, pero si tu mismo te respetas, difícilmente lo haga nadie más.
por
No os equivoqueis, ya he perdido varios trabajos por no bajarme los pantalones y no me siento en absoluto mal por ello sino todo lo contrario.
En este caso, hablamos de un precio pactado desde hace años y de un unico cliente que ofrece todas las casetas de la feria, no son clientes diferentes.

No es mi intención cobrar muy barato, pero esta claro que alguien lo va a hacer a ese precio y la verdad, no veo que la responsabilidad sea tanta, si de verdad se exige una instalación bien hecha, ya que dura una semana.
Palabras clave