Clases de repaso de instituto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
pepeLLL escribió:
MAZINGER escribió: :lol: :lol: que va, ... :) a veces los clientes piden cosas fuera de nuestro ámbito habitual de trabajo, y en este caso es un individuo que a parte de que le haga toda la legalización de una academia, quiere que le realice un pequeño estudio de rentabilidad del negocio, y en esas estamos... :|

Pues en ese caso que ponle un precio de 50€ mes/alumno y 7-8 alumnos por clase (3 días a la semana).

Machote, yo creo que ya terminaste el BUP y el COU o la FP (como yo). Te veo del lado del alumno :nono , en este caso, CLIENTE.

Salud colegas.
por
MAZINGER escribió:Bueno, ¿alguien de vosotros está dando clases en alguna academia para alumnos de bachiller de 13 a 18 años?
¿qué suele pagar cada alumno al mes? ¿30,40,50 euros?
:comunidad :comunidad

Clases de qué niño ? de matemáticas, física y química.

Gracias a eso pude hacer algo en mi carrera.

Clases particulares. Al final me los mandaban los profesores de instituto.

A veces me pregunto cómo me pude atrever a tanto. Y otras , visto el paño, como hice tan poco por transmitir conocimientos.

Hoy, con tanto prolegómeno, me pregunto si hubiera sido posible.

Dicen que la intención es lo que cuenta.

:beso
por
glauka escribió:yo diria que algo mas, a partir de 7-8 euros la hora, dos horas a la semana.

Por ahi estaba hace unos cuantos años.

En la actualidad una empleada de la limpieza cobra 9 euros a la hora.

Ahora bien. Estamos entrando en crisis. Unas veces porque la parte contratante dice que tiene un chino que lo hace por 3 euros a la hora. Y otras porque alguien hace el indio por un euro al mes. Con esto de la deslocalización nunca se sabe.

No sabes hasta que te encuentras con un compañero despedido porque la actividad competitiva la han pasado a Taiwan, y como la parte propietaria - tan sagrada - ha manifestado que trata de mejorar el aspecto económico global en favor de la competencia con la mano de obra esclava de tal o cual sitio, al final firmas - por tu bien - que aumentarás la producción sin cobrar un euro de más, aunque la tele y los medios te digan que la vida es jauga.

Y es que las víctimas, en la actualidad, se convierten en culpables.

Haber espabilado amigo. Especialmente si eres de la clase dirigente como corresponde a un perito o pepito con carrera.

La insolidaridad en el gremio y en la sociedad , en general, apoyan este comportamiento.

Si piensas, demuéstrame que existes.

:saludo
por
no se yo si me mereceria la pena volver a ver a mis archienemigas las integrales, ya tendria que cobrar bien ya :nono
Palabras clave