Proyectos de tanques presurizados desde otro país ¿? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
gonguma escribió:¿Y tú que piensas?

Me refiero a que si son extranjeros, el baremo seguro que lo desconocen, y los precios de aquí no serán los mismos que lo que cobre un ingeniero de allá (sudamérica, ¿no?). Valora el tiempo que vas a emplear, los recursos, altas, impuestos, etc, y dale un precio a tu trabajo.

Eso es precisamente lo que a mi me escama: ¿No habrá ingenieros en el país como para tener que buscar uno por internet en un país extranjero?

Por pensar, yo he llegado hasta a pensar que el nuevo ingeniero de recipientes de esa empresa era novato y quería recibir de alguien "la información". Hombre, no pienso que sea una broma de alguien "conocido", pues en Sudamérica no conozco a nadie y no me imagino que haya sido ese tipo de broma, sino más bien encontrar información ingenieril gratis.

Veremos a ver donde acaba todo esto.

El tema de hacer llamadas al extranjero (tengo hasta el nombre de la persona y el teléfono) de momento lo voy a dejar, pero como no contesten y se quede la cosa así, no me importa llegar al fondo del asunto. Al final pasará que la persona "no existe", aunque la empresa, en internet, sí existe y el E-Mail es de la empresa.
por
Por lo de qué piensas, me refiero a los honorarios (independientemente de que te pueda parecer una chufla toda la situación o no).

Es por lo que te digoque aquí pueden ser unos honorarios de mercado (o no, la verdad es que eso no lo sé), en sudamérica puede parecer una auténtica fortuna.

Suerte
por
gonguma escribió:Por lo de qué piensas, me refiero a los honorarios (independientemente de que te pueda parecer una chufla toda la situación o no).

Es por lo que te digoque aquí pueden ser unos honorarios de mercado (o no, la verdad es que eso no lo sé), en sudamérica puede parecer una auténtica fortuna.

Suerte

Pues entonces, está claro que recurran a uno de allí. A lo mejor es al contrario, por eso buscaba información por si alguien había tenido una experiencia de este tipo.
Palabras clave