sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Cierto Dani, aqui por un euro no pagas ni el café (bueno, el de zapatero sí). Por curiosidad MaxR. ¿Que pagas con 5 pesos allá en la Argentina?
por
joer, veo que el hilo que cree hace casi 2 años se ha convertido en uno de los mas visitados!!!
jeje

por cierto, he cambiado de empresa 2 veces en estos 2 años.

pase de 22.000 a 27.000 y de 27.000 a 30.500...
por
carlosmvp escribió:por cierto, he cambiado de empresa 2 veces en estos 2 años.

Enhorabuena pues! :brindis :botando :amo
Yo en cambio, he cambiado de novia 2 veces en estos 2 años.
Pasé de 32 a 25 y de 25 a 18. :roll: :fumeta :cunao
por
jajaja, que bueno Ameno, eres un crack :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:Yo en cambio, he cambiado de novia 2 veces en estos 2 años.

¿Y la secadora? :roll:
por
pepeLLL escribió:
Amenofis escribió:Yo en cambio, he cambiado de novia 2 veces en estos 2 años.

¿Y la secadora? :roll:

Pero pepiño, a estas alturas de la jugada, ¿y aún no sabes leer entre líneas a Amenofis? :roll: :mrgreen:
Si va a hacer casi dos años que nos vamos conociendo, pin. ;) :brindis
por
Amenofis escribió:
carlosmvp escribió:por cierto, he cambiado de empresa 2 veces en estos 2 años.

Enhorabuena pues! :brindis :botando :amo
Yo en cambio, he cambiado de novia 2 veces en estos 2 años.
Pasé de 32 a 25 y de 25 a 18. :roll: :fumeta :cunao

Esto me lleva a concluir, que la pasta en el curro es inversamente proporcional a la edad que se desea en la novias conforme va pasando el tiempo.....
Mas tiempo en el currele=más pasta, más edad=novias más jovencitas.....

Por cierto Amenofis, cuidadin que te quedas rozando la legalidad....y al final como sigas bajando el liston...te meten en el trullo!!! :brindis :cunao :cunao
por
yo creo que la moraleja es:

SI QUIERES MAS PASTA, SALTA DE 1 EMPRESA A OTRA... :botando
por
carlosmvp escribió:yo creo que la moraleja es:

SI QUIERES MAS PASTA, SALTA DE 1 EMPRESA A OTRA... :botando

La moraleja es: SI QUIERES MAS PASTA LÍATE CON LA HIJA DEL JEFE.
por
Hola, aprovecho este post para presentarme: me llamo Jacinto y acabo de terminar ITI electrico. Acabo de entrar en una empresa de ingenieria, y he conocido a la hija del jefe, que es responsable de rrhh. Esta mañana me ha dicho que si me lio con ella me sube el sueldo de 16000 a 32000 e brutos anuales. ¿Que me aconsejáis?

Imagen
por
Mauser_HD escribió:Hola, aprovecho este post para presentarme: me llamo Jacinto y acabo de terminar ITI electrico. Acabo de entrar en una empresa de ingenieria, y he conocido a la hija del jefe, que es responsable de rrhh. Esta mañana me ha dicho que si me lio con ella me sube el sueldo de 16000 a 32000 e brutos anuales. ¿Que me aconsejáis?

Imagen

Jacinto, si le quieres gustar a la hija del jefe yo te aconsejo pasar por un oculista a ver que puede hacer con ese estrabismo.
por
No, no, la de la foto es la hija del jefe. no yo.
por
Compañeros, yo también fuí víctima de la explotación cuando empecé, pero eso no hizo más que motivarme para buscar algo mejor (duré 4 meses en la empresa hasta que encontré algo mucho mejor). Ahora trabajo para una empresa eléctrica: 47.000 € brutos /año (dato de 2007).

Un Ingeniero es un profesional cualificado y nos tenemos que hacer valer, es un insulto a la profesión que ofrezcan 1000 €/mes a un Ingeniero.

:comunidad
por
Principiante escribió:Compañeros, yo también fuí víctima de la explotación cuando empecé, pero eso no hizo más que motivarme para buscar algo mejor (duré 4 meses en la empresa hasta que encontré algo mucho mejor). Ahora trabajo para una empresa eléctrica: 47.000 € brutos /año (dato de 2007).

Un Ingeniero es un profesional cualificado y nos tenemos que hacer valer, es un insulto a la profesión que ofrezcan 1000 €/mes a un Ingeniero.

Ojooooooo que yo soy mil eurista gracias a los 400€ :partiendo2 :partiendo2 Bueno, también es verdad que soy 15 pagas y aún me queda el PFC, pero vamos.... menos mal que mi novia gana bastante más. Ya le he dicho que a ver cuando me jubila.

Por cierto, dentro de poco me toca renovar contrato y ya tendré el título, ya os contaré :comunidad :comunidad :espabilao :espabilao
por
Principiante escribió:Compañeros, yo también fuí víctima de la explotación cuando empecé, pero eso no hizo más que motivarme para buscar algo mejor (duré 4 meses en la empresa hasta que encontré algo mucho mejor). Ahora trabajo para una empresa eléctrica: 47.000 € brutos /año (dato de 2007).

Primero felicitarte por el sueldo...uff quien lo pillara!!!...perooo, ¿a costa de que?, te lo digo porque tengo amiguetes que no cobran nada mal, pero eso si, a 900 km de su familia, amigos y hogar, y aunque no lo digan, deseando volver...puesto que en España se cobra decentemente en 3 puntos concretos de la geografia, para el resto, 1000 o 1000 y poco, y eso es lo que hay, sino, ya vendrá otro.

No creo que nosotros desprestigiemos la profesion, sino más bien los Empresarios, y la cantidad de nosotros que andamos por la calle, aunque segun dicen hay oferta de sobra.....pero en estos días desoladores no se nota demasiado...
Palabras clave