¿Cuanto cobra un arquitecto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
MINERVA escribió:Pero, como calculas tu los honorarios minimos :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Con un benchmarking que hice al principio, y actualmente con mi experiencia.

MINERVA escribió:Cuanto pagas por los derechos de visado fsi

Pues con los baremos del año 2002 que me dieron este año, que me permiten conocer el supuesto PEM.

¿Como los sacas tu?
por
fsi escribió:MINERVA y JORDIM, no se si teneis privilegios, lo que si se es que yo tengo menor rango, pq siempre me los han negado... :evil:

A ver, a ver, que se vayan colgando esos baremos... ¿no? :mrgreen:

Yo soy nuevo en esto y no se como se cuelga :oops: :mrgreen: :mrgreen:
por
fsi escribió:
MINERVA escribió:Cuanto pagas por los derechos de visado fsi

Pues con los baremos del año 2002 que me dieron este año, que me permiten conocer el supuesto PEM.

¿Como los sacas tu?

Yo para Castellón con los de 1991 para Valencia con los de 2004.

Como podeis ver, lo mas parecido al ejército de Pancho Villa. Y eso que todos somos del mismo colegio. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :cunao

Si lee esto algún arquitecto tiene una "jartá" de reir para seis meses.
por
Del 2002 :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Pero cuantos baremos hay, yo tengo los del 1992, los de 1994 de y los de 2007, ...

Me estoy haciendo un lio... :ein :ein :ein :ein

Jordim, tu que sabes mas de esto....sacanos del embrollo....

:usuario
por
Alguien da mas... :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Increible ..... :partiendo2
por
¿Que os parece si salimos al recreo y nos intercambiamos los baremos que tenemos "repes"?

:mrgreen: :mrgreen:

Me rio por no llorar.
por
Igual son los mismos..., pero estaria bien intercambiarlos

:usuario :partiendo
por
Mi baremo es "te trabajo 4 días a la semana" 4 horas por las tardes cada día y me pagas xxxx€ al mes, eso es lo que hay. Por ahora me va bien!
por
eloy escribió:Mi baremo es "te trabajo 4 días a la semana" 4 horas por las tardes cada día y me pagas xxxx€ al mes, eso es lo que hay. Por ahora me va bien!

Lo importante de ahí es el xxxx Euros

:partiendo2 :partiendo2
por
Hola Minerva, soy reservado en cuanto a mis "incomes", pero si te puedo decir que no tengo motivos para quejarme.
por
No pretendo que los saques a la luz, sino es una forma de convenir contigo, que realmente es así, pero lo que diferencia unos de otros es el xxx€

:brindis :comunidad
por
Claro que sí, en las grandes empresas incluso ocupando puestos de igual categoría se cobran salarios bastantes diferentes según conozcas o dejes de conocer al gran jefe.

por
Pensandolo bien Minerva, ¿realmente crees que lo te diferencia a tí de mí es xxxx€?, yo creo que no. y pobrecito de aquel que se crea algo más por el dinero, la posición social o similar. Bueno prefiero no filosofar demasiado :comunidad
por
eloy escribió:Pensandolo bien Minerva, ¿realmente crees que lo te diferencia a tí de mí es xxxx€?, yo creo que no. y pobrecito de aquel que se crea algo más por el dinero, la posición social o similar. Bueno prefiero no filosofar demasiado :comunidad

Realmente es lo que manda eloy, hoy en día....lamentablemente..... No diferencia a las personas, pero si las posiciona socialmente....

Y tampoco pretendo filosofar... :mrgreen:

:beso
por
Por cierto Minerva, cuando sales del trabajo supongo que siempres iras con el papel!
Palabras clave