BT y MT 6000 viviendas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas: escribo porque tengo que pasar un presupuesto para un proyecto de media tensión y de baja tensión para 6000 viviendas unifamiliares, y estoy un poco perdida. Alquien sabe honorarios orientativos?

muchas gracias
por
por curiosidad, donde van a ejecutar esa barbaridad!?
por
nuska escribió:.... tengo que pasar un presupuesto para un proyecto de media tensión y de baja tensión para 6000 viviendas unifamiliares,....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un presupuesto,....¿y ya está?. :ein :ein
por
Despues de esto te retiraras no?

Que es para una nueva ciudad o que?
por
Puede que se le halla ido la mano con los ceros, no????????
por
nuska escribió:..... tensión y de baja tensión para 6000 viviendas unifamiliares, y estoy un poco perdida.

:shock: Hombre, entre tanta vivienda es normal que te hayas perdido.

:lol:
por
Eso solo puede construirse en un lugar en Alicante......R......
:cry: yo te ayudo.... :mrgreen: :espabilao
Bueno, en serio, no depende tanto de las viviendas como de la longitud de la línea a proyectar y de la potencia del CT calculado con los coeficientes de Iberdrola.... Mucho OJITO con los VISADOS.
Consejo, bueno: habla con el COPITI, pero con la persona adecuada.
No quiero ser pedante, pero.... si no sabes que presupuestar ¿cómo vas a saber proyectar tamaña instalación?....

Ponte una medalla, diles que se lo regalas si te contratan la BT de las 600000000 viviendas esas..... ;)

¿quien dijo algo de crisis inmobiliaria.....?
por
Digo yo que si se lo han dado será porque tiene experiencia en lo que hace. Una promoción como esa no la hace fulanito el de la charcuteria.

A mí también me interesa saber cuanto sería el presupuesto de un proyecto como ese, mas que nada porque yo sí que no tengo ni idea. ;)
por
A mi me gustaría que el amigo nuska, nos diera la superficie del sector a urbanizar. En base a esas hectareas se podría estimar un % conforme a un ratio €/m2, te lo digo yo, que trabajando para quien trabajo te aseguro que también me suenan burradas de ese estilo.
por
jmamores escribió:... te lo digo yo, que trabajando para quien trabajo...

¿Tú no estabas buscando "nuevos aires"? :mrgreen:
por
Son unos 6500.000 m2, de verdad que es una burrada, pero es real!!
por
Ojo con el tema, que por experiencia en otro similar, te cuento:

- La oficina del Ing. de Caminos que proyecta el plan suele haber ajustado ya un precio con el promotor, y a tí te van a exprimir.

- Seguro que te piden sólo el proyecto, y la dierección dicen que no saben (vaya si saben..). Tu se lo diseñas y después puerta¡.

- En la dirección van rotando técnicos y prometiendoles el oro y el moro, pero cuando se dan cuenta del trabajo que lleva y piden más dinero, puerta¡¡.

- Puede que a la mitad el instalador les prometa la dirección gratis con su técnico y, puerta¡¡¡.

Así que amarra el tema, y piensa que los promotores, y las constructoras, cuanto más grandes, más cabrones.

Ha, yo aplicaría los presupuesto de visado a rajatabla, y el 3,5% de proy, y mínimo 4000€/mes durante toda la dirección.

Suerte amigo.
Palabras clave