Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos,
pues eso, que no tengo ni idea de cuanto se factura por un informe ambiental para adjuntarlo con la direccion de obra para la apertura de un local.
El local en cuestion es una pequeña fabrica de cerveza :brindis , con una zona destinada a bar, en un poligono indrustrial.
Gracias.
por
¿Y donde esta eso?, que digo yo que habrá que ir a inspeccionar, sobre todo la zona de bar :brindis
por
Pues ya te digo, amigo diseñator, lo que me motiva extra para que se ponga a funcionar pronto :botando .

En cuanto al informe, ya ha designado la propiedad a un farmaceutico que se va a encargar de todo el tema sanitario y control de materias primas (no nos dejan envenenar a nadie), por lo que supongo que lo hará él. :cunao
Sigo buscando datos de la cebada para la carga de fuego......se me esta ocurriendo preguntarle al farmaceutico, que se tiene que estar poniendo al dia con el tema... :espabilao
por
De la cebada no se porqué me viene el dato de 4Mcal/kg y riesgo bajo (es necesario aplicar mucho calor y bastante tiempo para conseguir que prenda).... pero no me hagas demasiado caso porque no estoy nada seguro.

Cuando lo sepas, dinos algo por favor.

Un saludo!

:brindis
por
Gracias por la respuesta, Mirogiche, el compañero Amenofis me ha dejado en el post que hice en el foro de seguridad contra incendios un par de links con el dato de la paja de cebada, que es lo que buscaba.

:saludo
Palabras clave