ingealba escribió:Hola,
pues soy poco original ofertándolas; envío una pequeña oferta explicando lo que hago a las empresas o voy en persona y les cuento un poco.
En plan "comercial" de toda la vida.
A ver si perfecciono el marketing que tengo porque podría irme mejor quizás, pero lo de toda la vida sigue funcionando.
El próximo paso es crear el departamento de "Marketing y Publicidad".
Ays! en fin, poco a poco...
Esuqe a todo el mundo que se dedica por su cuenta se lo pregunto pa sacar nuevas ideas para mis servicios (seguridad industrial)
Vamos que yo entiendo que tu usas el sistema de enviar emails, luego llamar por telefono a ver si los han leido y concertar una cita y dejar tus tarjetas?
Es el que voy a utilizar yo en breve para aumentar volumen y que mis socios curren más, aunque con los contactos que tengo y voy haciendo estoy servidillo por ahora a corto-medio plazo.