Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Vamos a ver si ahora se hace bien.

He estado buscando por el foro y no hay nada similar, ademas he estado mirando los archivos de baremos y tampoco hay algo semejante (o por lo menos no lo he visto).

Ahora bien uno de mis problemas :lol: , es que me han pedido presupuesto de unas instalaciones deportivas (como ya comente en otro hilo, serian 2 pistas de padel, 2 vestuarios y una caseta-recepcion, algo sencillo).

Quisiera saber cuanto le podria pedir a este hombre en base a vuestras experiencias, ya que yo no se por cuanto podria salir.

Estariamos hablando de unos 1000-1300 m2 de parcela.

Gracias
por
A ver, despues de hacer 204 llamadas y hablar con 205 personas, he llegado a un presupuesto final.

El proyecto en si serian 2 pistas de padel, 2 vestuarios y una pequeña caseta, para recepcion de la gente, coger tlf,... Todo eso seria desde el movimiento de tierras, hasta su finalizacion, ok.

Es decir, Proyecto+DO+CSS.

El precio que le voy a pasar a este hombre seria unos 6000 €, que os parece????

Hay gente que me ha llegado a decir que sobre unos 7800 € y hay otros que dicen que para los precios que hay hoy en dia 6000€ es muy caro, no se como lo veis????

Se lo voy a comunicar a este hombre esta misma tarde. Si me pudieras dar alguna sugerencia ( buena o mala da igual), segun vuestra experiencia (q es mas que la mia).

Graciassss
Palabras clave