Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
¿Cuánto cobrariais por un informe de valoración del ALQUILER de una industria?

El trabajo consiste en estimar, con breves justificaciones, el precio de alquiler de una industria (teniendo en cuenta: Terreno, Nave industrial, Instalaciones, Equipos y maquinaria), y emitir un informe.

Yo había pensado unos 400 leuros, pero he preguntado y me dicen que no por menos de 1000. Y claro: es mucha la diferencia...

¿Qué opinan Ustedes?

Imagen

Se abre la subasta.
por
Jurjurjur, ya tenemos otra actuación "rara", como la unificación parcelaria. ;) :mrgreen:
Pues no sé si existen baremos para valorar estos trabajos, pero, ¿y si lo estimas por horas? :?
Por cierto, ¿quién te ha dicho lo de los 1.000 napos?
por
Amenofis escribió:Jurjurjur, ya tenemos otra actuación "rara", como la unificación parcelaria. ;) :mrgreen:
Pues no sé si existen baremos para valorar estos trabajos, pero, ¿y si lo estimas por horas? :?
Por cierto, ¿quién te ha dicho lo de los 1.000 napos?

Por horas tendré que hacerlo al final. Lo de los 100 napos me lo comentó un colega de profesión.
por
¡Vale, vale! No os apelotoneis, uno por uno... :mrgreen:

Aparte de calcular los honorarios en función de las horas empleadas, ¿alguna sugerencia? :amo
por
pues consultar a tu colegio... y de paso, le visas el informe y queda mucho mas elegante...
8)

ais.. ojo no te tocen luego los webs con si tienes competencias para eso... :partiendo2 (ver hilo estoy enfadado por...) :comunidad
por
Ya consulté con el colegio, y está fue la respuesta:

-

Además de visarlo para darle un toque de elegancia, también había pensado ponerle una pajarita ¿qué opinas? :espabilao
por
una buena encuadernación con tapa dura y copia en un cd (eso si, en pdf y con marca de agua), tambien valen lo suyo... :espabilao

:brindis
por
fsi escribió:Ya consulté con el colegio, y está fue la respuesta:
-

Eso es que no preguntaste a la persona adecuada. :nono2
por
JORDIM escribió:
fsi escribió:Ya consulté con el colegio, y está fue la respuesta:
-

Eso es que no preguntaste a la persona adecuada. :nono2

Ambos sabemos que al colegio sería el último sitio donde preguntaría: 1) porque nunca daría con la persona adecuada (no las hay), y 2) porque, en cualquier caso, conozco la respuesta: Imagen Imagen

:cunao Se agradecen las ironirespuestas LuisM y JORDIM :brindis
Palabras clave