firmar proyectos en prácticas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos,mi duda es la siguiente;terminé la carrera de topografia hace unos meses y me han ofrecido un trabajo en una pequeña empresa,me dijeron que tendría que firmar todos los proyectos,no se que condiciones me van a ofrecer pero según están las cosas no espero que sean brillantes,no tengo ninguna experiencia y entonces supongo que me contraten en prácticas y mi duda es si eso puede ser posible al tener que firmar yo los trabajos,que condiciones deberia pedir?
De ser posible contratarme en prácticas(serían unos 800)deberia pedir un tanto por ciento por firma?o me puedo sentir satisfecho por encontrar un trabajo tal y como están las cosas y esperar a tener experiencia para exigir?como firmar voy a tener que firmar igual...
Muchas gracias espero vuestros consejos
por
¿Firmas un trabajo tuyo?. De cualquier forma, ese sueldo me parece muy corto hasta para estar en prácticas...
por
Si quieren que firmes, mínimo exige el sueldo completo, nada de % por estar en prácticas.
y a poder ser, firma solo cosas que hayas echo tu... :cabezazo
por
gracias por asesorarme a ver que pasa y por cierto,sabéis por cuanto anda el sueldo mínimo teniendo un contrato normal?muchas gracias
por
samu26 escribió:gracias por asesorarme a ver que pasa y por cierto,sabéis por cuanto anda el sueldo mínimo teniendo un contrato normal?muchas gracias

Eso depende en que convenio te encuadres. En el de Ingenierias y estudios tecnicos, un licenciado anda sobre los 24.000 € brutos/año (hablo de memoria, pero por ahí creo que anda)
por
pero yo soy ingeniero técnico y lo de los convenios...bufff tengo que ponerme al dia
por
samu26 escribió:¿puede rondar los 1200?

¿Pero cuál es tu convenio? ¿El de ingenierías?
por
Por si te sirve de ayuda

http://convenios.juridicas.com/convenio ... -2007.html