- 29 Jun 2011, 13:54
Hola:
La semana pasada me ofrecieron dar un curso de 20 horas sobre la tarjeta de la construcción como freelance. Me ofrecieron ayer 20 €/h más dietas, las cuales no llegué a conocer (desplazamiento a unos 75 km). Había que ir 4 días y creo que sería en sábados. A mí me pareció muy poco dinero para un trabajo que no te garantiza más continuidad (una necesidad puntual).
Por aquí he leído que con seguridad social se viene cobrando 35 €/hora, y 40 €/hora si es de manera autónoma.
Tamibén es verdad que no es lo mismo un curso, por ejemplo, de temas técnicos de ingeniería, que uno referido a trabajadores con poca culificación.
El caso es que ayer le dije que no, fundamentalmente porque julio lo voy a tener cargado y leerme el tema de la tarjeta profesional para la cosntrucción me iba a robar tiempo mío y eso no está pagado.
¿Vosotros cómo lo véis?
Saludos.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.