¿caro o barato este precio de cambio de tejado? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
el caso es que llevo bastante tiempo lejos de la parte civil y me presentan un prespuesto os cuento por encima cual es la obra a hacer y el importe y ya me pedis los datos que falten.

mira se trata de una edifciacion solo en planta baja conformada por tres cuerpos formando una "H", tejados a dos agua con tejas arabes, estructura de cerchas metalicas sobre la que apoyan algo parecido a las rasillas (no se ve porque esta tapado por una especie de porexpan y no teniamos escalera para subir a ver) que se "cala" con la lluvia.

nos ofertan la siguiente composcion de la cubierta en transcripcion literal (previa retirada de la cibuerta que hay)

forjado+camara de compresion+pintura oxiasfalto+teja unos 74000 euros siendo la superficie 2110 m2 (real pues la planta en metros cuadrados construidos son unos 1300m2)

adicionalmente no añade variante de mejorar la impermeabilizacion con un onduline por unos 13000 euros (hablo de memoria)
y un onduterm (que creo no nos interesa pues ya hay un aislante interno de calor y en la nave no hay nadie.... por 24000 euros (tambien de memoria)

la obra está en medio del campo a unos 24 km de las oficinas de la empresa para que valoreis el aspecto trasnporte, plazo de ejecucion 3-4 semanas

¿como lo veis?

gracias por adelantado...
por
dos cosas la superficie no eres 2110 sino 1210 (que confusion mas otna :rolleyes ) de todas formas con la superficie correcta ya me han dado unos amigos arquitectos una contestacion.. bastante caro

los 74000 euros debian cubrir el coste total inclusive las dos partidas extras...
Palabras clave