¿Cómo os pagan el kilometraje? (Valoración de 4.33 sobre 5, resultante de 3 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Pues lo que dice el asunto, ¿cómo os pagan el kilometraje?

Debo proponer un precio y resulta que hace 10 u 11 años que no trabajaba de esa manera, en aquellos tiempos eran 0,19 €/km (realmente 32 pts.) pero recuerdo que el gasoil estaba a 0,60 €/litro (100 pts.) y el precio de la vida no te digo nada.

Si aplico una simple regla de 3 saldrían 0,32€/km

Por otros hilos he visto algún 0,30 €, otro 0,19 € pero poco más.

Gracias de antemano.
por
Si no me equivoco, la cosa ahora mismo tendrá que ir más por 0,30 y pico el km (las noticias que tengo, que a mí eso de los kilómetros no me lo pagan... más bien me lo "apañan" :palm ).

De todas maneras, con el precio que está alcanzando la sopa, el coste de mantenimiento (a nada que el coche sea un poco apañao') y el tema de los seguros, yo creo que tendría que ser bastante más, pero claro la realidad luego es otra. :fu
por
Según convenio está a 0,19 €/km (por lo menos en el mío)

Yo en 2010 cobraba a 0,3 €/km.
por
De momento gracias a los colaboradores.

Me resigno el tener que aceptar alrededor de 0,20 € ya que opino que debería estar sobre 0,30 €

Saludos a todos
por
hoy mismo, a 0,29€/km.
:cheers
por
A mi a 0,37 €/km. Ya me gustaría coger el coche más a menudo...
por
A mi hasta hace poco a 0,21 €/km. Pero después de pelear (y cargarme mi coche ... ) he conseguido el tan ansiado coche de empresa, con su tarjetita para gasóleo :cheers :cheers
por
A mi novia la pagan a 0,33 €/km y además le fijan la distancia recorrida desde su centro de trabajo al resto (de forma bastante generosa ... que envidia).

En mi convenio, el de constucción se fija el mínimo en 0,19 €/km (que es lo que cobraba)
por
Pues yo tenía la misma duda y según el convenio del metal está en 0,19 €/km que es lo mismo que me pagaban en el 2006 ,pero claro en aquel año el precio medio del gasoil era de 0,97 €/L ,hoy en día está en 1,47 ,por lo que haciendo el cálculo creo que un precio justo debería ser de 0,30 €/km por lo menos.............despues la realidad es otra :neutral
por
En la ultima empresa que estuve, hace 6 meses... a 0,17 €/Km.....
Palabras clave