- 21 Sep 2007, 10:38
Buenas a Tod@s.
Mineros, el proyecto en cuestion que me piden es solo la presurizacion de la escalera de bajada al sotano, no entiendo muy bien tu comentario si se trata de BT o contraincendios.
El escenario es el siguiente:
Hablamos de una escalera la cual permite acceder a un garaje robotizado de 2 sotanos. En cada uno de los sotanos despues de dicha escalera hay 2 vestibulos, uno en el que se accede a un grupo de trasteros y el otro al ascensor de subida al edificio, posteriormente a este vestibulo tenemos el garaje en cuestion.
Por lo que he estado ilustrandome, se tendria que calcular un nivel de presurizacion de 50 Pa a la escalera, y creo, en esto tengo mis dudas, a cada uno de los vestibulos donde se encuentra el hueco del ascensor. los otro otros vestibulos de acceso a trasteros no se presurizarian, ya que se quedarian a un presion intermedia debido al aire que sale.
Liados, como veo que tienes experiencia en el tema y yo soy de valencia que se suele cobrar.
Gracias y Saludos. a tod@s
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."