Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola foreros,
Buenos días a todos. Hace tiempo que no participo, pero os he seguido (y consultado)...¡que conste!
:)
Veréis, tengo una dudilla que puede ser más o menos común y que no he conseguido resolver chequeando hilos. A pesar de que he dado con uno que podría parecerse sigo sin verlo claro.

No llevo mucho tiempo en esto y me han encargado el proyecto de instalaciones de una residencia de mayores. Realmente sólo se trata de las instalaciones interiores, puesto que en el fondo es un pabellón que depende de producción centralizada. Tiene 25 habitaciones y es en una sola planta, aunque de 880m2 en total.
Lo que tengo que desarrollar es PCI, electricidad, saneamiento, agua fría y ACS y calefacción (radiadores). No hay climatización de por medio. La cosa no es demasiado compleja y se ciñe sólo a proyecto sin dirección.

Haciendo mis cálculos me salen unos 8600€+IVA, pero con el asunto de los honorarios ando aún bastante perdido (supongo que es cosa de ir acumulando experiencia) y estoy con la mosca en la oreja, no vaya a ser que se me vaya la mano y lo pierda. Aunque he tratado de valorarlos de forma objetiva, tengo mis dudas.
¿Qué os parece?...¿Creéis que se ajustan a la realidad?

¡Millones de gracias por vuestra ayuda!
Palabras clave