Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Tengo que presupuestar una "sala de fiestas" o garito nocturno o como lo queramos llamar de 200 m2.

Proyecto actividad-2500€ con impacto ambiental.
Proyecto electrico- 2000€
En lo que me pierdo es en el tema del ruido , tanto de proyecto como de comprobacion.

Me podeis orientar un poco, gracias.
por
Muster , en estos presupuestos están incluidos gastos de visados y gestiones en organismos ? y la DO ? . Por un proyecto acustico => 1800 euro , mediciones sonométricas nocturnas => 2000 euro .
saludos :D
por
Estan incluidos gastos de visado y gestiones en Ayuntamiento, en industria no porque procuro que lo hagan los instaladores.

El proyecto acustico son 1800 € y aparte las mediciones acusticas nocturnas otros 2000 € ¿No?

Muchas gracias Crispal, voy a llamar a una empresa dedicada exclusivamente a eso a ver que me cuentan.

¿Veis correctos los precios ?
por
Me han dicho que por el estudio previo de ruido y la posterior medicion unos 1600 € , ¿Lo veis correcto?

Un saludo
por
muster escribió:Me han dicho que por el estudio previo de ruido y la posterior medicion unos 1600 € , ¿Lo veis correcto?

Un saludo

Recuerda presupuesto de mediciones nocturna , a partir de 22 h .
saludos :D
Palabras clave