Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
quiero abrir este hilo para saber como se hacen los proyectos, como se tramitan, como se ejecutan y se legalizan las cosas en los distintos paises de los compañeros que no son españoles.
Quisiera que ante todo no cayesemos en comparativas de tipo confrontación con "pos aqui lo hacemos mejor porque." pues esto es mejor que. por... simplemente un hilo enque sepamos todos como son los pasos en los distintos paises, las normas que se usan, criterios. y demás cosas relacionadas con los proyectos en los distintos paises. También como son los estudios y capacitaciones en los distintos paise.

Abro con esta precaución pues una vez lo pregunte con buena voluntad y en seguida saltaron a la defensiva. REPITO ES CON CARACTER COSMOPOLITA SIN ANIMO DE COMPARACIÓN Y/O PUGNA.

saludos
por
no es exactamente lo que pides pero para empezar....hace un tiempo en un curso hicieron mención a una estadistica de proyectos y ejecución de los mismos en diversos paises de europa......pues bien la duracion media de redaccion en españa era de 2,3 y la ejecucion media de 4 años, mientras que en alemania era de 4 la redaccion y 2, 6 la ejecución.....o sea se 6,3 años en españa y 6,6 en alemania (solo me quede con alemania)........es una lastima que no me diese tiempo a tomar mas datos........eso si en la misma no se reflejaba la calidad de los mismos (doy por supuesto que son proyectos similares evidentemente)

esta estadistica deja a las claras las formas de trabajar de cada uno.......

el siempre certero mendihno nos puede comentar algo al respecto creo.....
Palabras clave