¿Que puedo hacer con mi futuro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:bubbleeeeeeeeeee........ilumina a este nuestro compañero en el oscuro camino del opositor........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te aviso: hay de todo......... :cunao

Ya le estoy adoctrinando para el lado oscuro de la fuerza :espabilao

:beso

jur jur jur........ :mrgreen: :mrgreen: ....vas a tener un pequeños padawan esclavo? jurjurjur

:beso :beso
por
blasius27 escribió:
bubble escribió:
blasius27 escribió:bubbleeeeeeeeeee........ilumina a este nuestro compañero en el oscuro camino del opositor........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te aviso: hay de todo......... :cunao

Ya le estoy adoctrinando para el lado oscuro de la fuerza :espabilao

:beso

jur jur jur........ :mrgreen: :mrgreen: ....vas a tener un pequeños padawan esclavo? jurjurjur

:beso :beso

Y por lo que dice de momento no quiere trabajar.... :espabilao :espabilao

Va a encajar de perilla en algún Ayuntamiento que yo me se. :cunao :cunao
por
Muchisimas gacias bubble por tu ayuda.
He estado mirando por internet y habian salidO unas oposiciones aqui en aragon que hubiesen podido estar bien, pero acababa el plazo el 1 de septiembre, asi que ya he llegado tarde y hasta que vuelvan a sacar...
Mirare en otras zonas haber siencuentro algo.
Una preguntilla mas, ¿¿en Cataluña te pediran el catalan habaldo y escrito para optar a alguna oposicion no??

GRACIAS
por
Más bien sí, nivel C para casi todas. El nivel C equivaldría a los conocimientos que se tienen (hablado, escrito y gramática) al acabar bachillerato.
por
c_montagut escribió:Muchisimas gacias bubble por tu ayuda.
He estado mirando por internet y habian salidO unas oposiciones aqui en aragon que hubiesen podido estar bien, pero acababa el plazo el 1 de septiembre, asi que ya he llegado tarde y hasta que vuelvan a sacar...
Mirare en otras zonas haber siencuentro algo.
Una preguntilla mas, ¿¿en Cataluña te pediran el catalan habaldo y escrito para optar a alguna oposicion no??

GRACIAS

Por supuestísimo que sí, hay que cerrar el acceso en la medida de lo posible a los "extranjeros invasores venidos de Castilla".

:twisted: :twisted:
por
Yo se hablarlo y leerlo de toda la vida, pero nunca lo he estudiado ni escrito, con lo que ya no puedo mirar en cataluña, pero bueno.

gracias.
por
Mauser_HD escribió:Por supuestísimo que sí, hay que cerrar el acceso en la medida de lo posible a los "extranjeros invasores venidos de Castilla".

Que no está la cosa para dejar que los fuera nos cojan los puestos en la administración 8)
por
Goran Pastich escribió:
Mauser_HD escribió:Por supuestísimo que sí, hay que cerrar el acceso en la medida de lo posible a los "extranjeros invasores venidos de Castilla".

Que no está la cosa para dejar que los fuera nos cojan los puestos en la administración 8)

Eso, eso, que los que somos tontos somos nostros... :cabezazo

(Y en Murcia no nos falta idioma propio, que haberlo haylo :mrgreen: )
por
Las oposiciones en Zaragoza son un poco jodidas....y no por los examenes, que en eso serán como en todos los sitios.
Hay muchos chanchullos...
Si vas a opositar,trata de mirar una oposicion de categoria B o C, una vez dentro si que podras subir mas facilmente.
este lunes tengo yo un examen de oposición y tela los examenes....
1º Prueba : 30 preguntas tipo test,sin baremo especificado para el corte,se hará segun la dificultad del examen y las notas que se saquen(vamos que hasta la nota de manolito todos aprueban los demas no...)
2º Prueba: aportar experiencia documentada de organización de eventos o proyectos(vamos lo que estará haciendo manolito actualmente)
3ª Prueba: Idioma, ante el tribunal.

Vamos que tiene nombre y apellidos la plaza....
por
¿¿¿GRISON, te has presentado tu alguna vez a alguna oposicion de aki de aragon??
¿¿Donde se puede obtener mas información de las oposiciones en aragon??
por
Grison escribió:Vamos que tiene nombre y apellidos la plaza....

Muchas veces la gracia de las oposiones no es sacar plaza sino entrar en bolsa de trabajo. Así te colocas de interino y luego en las siguientes opos eres tú el manolito de turno. Triste pero cierto...
por
Goran Pastich escribió:
Grison escribió:Vamos que tiene nombre y apellidos la plaza....

Muchas veces la gracia de las oposiones no es sacar plaza sino entrar en bolsa de trabajo. Así te colocas de interino y luego en las siguientes opos eres tú el manolito de turno. Triste pero cierto...

Aún así presentate, si no lo haces seguro que estás suspenso. A veces puede parecer que está dada pero en realidad son paranoias de uno mismo.

¡Que no falte la confianza en uno mismo! ¿y si entras de interino? ¿y si entra en bolsa y de rebote te llaman? ¿y si le caes bien a la Alcaldesa?

Por cierto, en el foro por lo menos el 70% de los foreros está pensando en meterse a opos! (Posible estadística para el hipo bailón ;) ) dónde está el espíritu empresarial!!!! :botando
por
Mauser_HD escribió:Por cierto, en el foro por lo menos el 70% de los foreros está pensando en meterse a opos! (Posible estadística para el hipo bailón ;) ) dónde está el espíritu empresarial!!!! :botando

Incluso yo que les doy caña me lo he planteado alguna vez... :cunao :cunao

Pues mira, yo monte mi empresita casi a la vez que un compañero se sacó plaza de profe de instituto. Pues vi que mucha gente le daba la enhorabuena, y en cambio a mi nadie me la dio.
por
Lo malo de estas cosas son los horarios,el examen es a las 13 el viernes, a ver como me escapo del curro para hacerlo sin levantar sospechas...
En fin,yo creo que lo haré.
Lo que buscaba no era ya la plaza,suponía que estaría adjudicada, sino meterme en bolsa,lo malo es que para meterte hay que sacar las dos primeras fases y como he puesto, la valoración de la segunda es aleatoria.....
En fin,tratare de hacerlo,ya os comentaré.

En Aragon puedes enterarte d etodas las oposiciones de España solicitandolo en su página web,te suscribes y te mandan todos los dias las convocatorias que salen,de todos los puestos.
http://portal.aragon.es/portal/page/portal/IAD/empleo

Además tienes una página del ayuntamiento donde salen las ofertas publicas de cada año,esto hay que mirarlo frecuentemente.
por
Kirium escribió:Pues mira, yo monte mi empresita casi a la vez que un compañero se sacó plaza de profe de instituto. Pues vi que mucha gente le daba la enhorabuena, y en cambio a mi nadie me la dio.

Hombre Kirium, no compares. Un profe de instituto es un Sr. Un empresario es "siempre" un cab... explotador que sólo piensa en hacerse rico a costa de los probres curritos. Sólo te tratarán de Sr. si van a pedirte trabajo o, en su defecto, cuando te vean con el Mercedes.

:saludo
Palabras clave