Bueno, si te sirve para animarte te cuento mi situación...yo acabé a finales de 2004 IT teleco, empecé a trabajar en una ingeniería después de unos meses, y en septiembre de 2005 me matriculé de ITI electricidad, el primer año lo combiné con este trabajo en ingeniería por cuenta ajena, pues trabajaba de mañana y las clases de 1º en la Politécnica de valencia en esta especialidad son todas de tarde. Al curso siguiente la cosa cambió, sólo somos una clase por año, y este 2º año las clases eran mañana y tarde, bueno empecé a ejercer como libre ejerciente para poder organizarme los horarios y no me fue mal, en el terreno profesional tengo alquilada una oficina donde trabajo junto a un ITI, me gano mi dinerito no para ser rico pero si para cubrir gastos que no es poco y a veces me sobra algo

.
Y en el terreno académico este curso 08/09 es mi 4º y me quedan 4 asignaturas y el proyecto. El curso pasado aprobé menos asignaturas porque hice el master técnico superior en prevencion rrll especialidad seguridad en el trabajo(este año haré las 2 especialidades que me quedan). Como ves se puede hacer más de 3 o 4 asignaturas por año, pero es muy muy sacrificado. En mi caso iba al 50% de las clases más o menos y a las prácticas, pues al ser autónomo me puedo organizar, no obstante el acudir a clase me cuesta muchas veces quedarme hasta las tantas de la madrugada acabando un proyecto para algún cliente, o sábados y domingos. Sin embargo estoy muy orgulloso de mi mismo.
Para mí hacer la superior de teleco fue mi 1ª opción, pero al poco la descarté pues no me aportaba más atribuciones que era lo que yo buscaba. Ser ingeniero o ingeniero técnico no es lo que me preocupa pues ejerzo libremente. Sólo ahora estoy pensando si curso el 2º ciclo de II por si nos recortan a los ITI's las atribuciones, por ejemplo en mi caso que solo pueda ejercer como Grado eléctrico únicamente en electricidad.
Espero haberte animado un poco, ITI es una buena titulación, tiene mucha salida laboral, y la especialidad eléctrica que es la que dices quieres hacer de las que más. Mira las ofertas de trabajo para ingenieros y verás como es así. Además tiene muchas atribucioens laborales.
Si necesitas saber algo más al respecto no dudes en preguntarme y te ayudaré en lo que pueda.
Por cierto tengo 27 años.