jayma escribió:blasius27 escribió:pd. yo se he visto suspensos en pfc pero claro si lo copias o presentas una mierda pues claro........
tiene que ser chungo que te suspendan en tu pfc, con tu familia esperandote para celebrarlo.........![]()
Pero con que el tribunal vea que tienes idea del proyecto un 5 te pone, otra cosa es que te copies el proyecto de tu primo y lo expongas sin tener ni papa
si que es chungo.....pero los que les ha pasado no tengo lastima por ellos porque se los buscaron.........una persona lo copio y con tan mala suerte que uno del tribunal (que precisamente fue mi tutor en la tecnica y en la superior) era amigo del autor material del dichoso proyecto.....encima esta persona no supo defenderlo (ni se molesto en estudiarselo) con lo que le cabreo y se cebo.......yo estuve y fue de mirar para el suelo......pero...........
además en mi escuela si hay que ganarse la nota en el proyecto y no regalan nada de nada......vamos que para que te pongan matricula muy bien ha de estar y ser buen tema etc etc......al marge de pelotas enchufes etc etc....