Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Sabéis si a unas oposiciones en las que se necesita el título de Ing.Superior de Telecomunicaciones se puede presentar con el título de Ing. Superior en Electrónica??? Son titulaciones muy similares, de hecho comparten gran parte de asignaturas....

Gracias y un saludo
por
Depende del organismo y tipo de oposición, sólo necesitan titulado ingeniero sin mencionar la especialidad.

Te adjunto lnk donde aparece los temas para oposición ingenieros del estado.

http://www.coiiaoc.com/web/tablones/anu ... 18&vista=v

Tb lo subo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Uyuyuyyyyy, que me temo lo peor... :? :roll:
Últimamente, la línea es tan fina, que... :mrgreen:
por
mi no entender, Amenofis.
por
dobogo escribió:mi no entender, Amenofis.

No, si mi post no iba por tu comentario. ;)
Me refería a que últimamente, cuando aparecen juntas en un mismo post algunas de las palabras, "telecomunicaciones", "informático", "eléctrico/electrónico", "asignaturas", o "competencias/atribuciones", se monta un pollo del copón de bullas, y el Sr. Alé acaba teniendo que cerrar el hilo. :nono2

Espero que no sea el caso. :brindis :comunidad
por
Entiendo que no eres Ingeniero de Telecomunicaciones así que yo, desde el desconocimiento, me aventuro a decir que no, al igual que supongo que un Ingeniero de Materiales no podrá acceder a las de ICCP, por trazar una analogía.

Creo que la respuesta está en tu pregunta:
qazwsx_80 escribió:(...) en las que se necesita el título de Ing.Superior de Telecomunicaciones (...)

Otra cosa es que pidiesen simplemente Ingenieros (véase las de inspector de Hacienda, etc.) sin mencionar rama específica.
por
También preguntaba por si hubiera algún tipo de compatibilidad entre ambas titulaciones, ya que comparten gran parte de su programa.. sabéis si exite algo de esto?
Palabras clave