- 07 Ene 2009, 23:00
Hola compañeros, siempre os escribo con dudas, espero que dentro de poco sea lo suficientemente experto como para poder asesorar a alguien.
El tema es que soy Ing. Sup. Industrial, de Málaga, tengo 26 años y estoy en paro, acabe el PFC hace un año, y tarde en redactarlo casi otro año, asi que practicamente hace dos. Mi nivel de ingles es medio, ni alto ni bajo, medio, según el TOEIC 660, y estoy cansado de aceptar todas las propuestas de infojob, trabajar.com, ingenieros.com, monster, michael page, etc. pues ni si quiera me llaman para concertar una entrevista.
Asi que mi pregunta es cual debe ser mi siguiente paso, lo primero es que me voy un par de mesesitos a la gran bretaña, para mejorar un poco el ingles. Cuando vuelva me estoy planteando hacer un Master, pero no se cual es el mejor, el que tiene mas salida, el mas considerado, pues lo que no quiero es gastarme una pasta y perder otro año de mi vida para luego seguir en la cola del paro.
Había pensado en hacer un MBA generico, pero segun leí en un articulo estos estaban de capa caida, y he leido por ahi que hay un MBA en energia, el cual pienso que debe estar bastante bién, en fin no se como enfocarlo, ¿que me pensais vosotros, que hariais?
Gracias por todo de antemano
Última edición por dam_titan el 08 Ene 2009, 16:04, editado 1 vez en total