Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Coloco este enlace a la pagina de la UNED donde se puede ver el nuevo plan de estudios de ingenieria industrial y las convalidaciones con los planes antiguos.
La uned es la única universidad dependeiente directamente del ministerio así que imagino que servirá de modelo a otras universidades.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1348557&_dad=portal&_schema=PORTAL[/url]
por
manolicopallo escribió:Coloco este enlace a la pagina de la UNED donde se puede ver el nuevo plan de estudios de ingenieria industrial y las convalidaciones con los planes antiguos.
La uned es la única universidad dependeiente directamente del ministerio así que imagino que servirá de modelo a otras universidades.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1348557&_dad=portal&_schema=PORTAL[/url]

Manda narices. En el 2002-2003 (no recuerdo pero por ahi andaba) cambiaron el plan de estudios, dividiendo ciertas asignaturas en 2 distintas y ahora por lo que veo van a volver a como estaban antes.

ALUCINO CON EL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTE ¿PAIS?, CON BOLONIA Y CON LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS :shock: :shock: :shock:
por
canaan escribió:
manolicopallo escribió:Coloco este enlace a la pagina de la UNED donde se puede ver el nuevo plan de estudios de ingenieria industrial y las convalidaciones con los planes antiguos.

Manda narices. En el 2002-2003 (no recuerdo pero por ahi andaba) cambiaron el plan de estudios, dividiendo ciertas asignaturas en 2 distintas y ahora por lo que veo van a volver a como estaban antes.

ALUCINO CON EL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTE ¿PAIS?, CON BOLONIA Y CON LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS :shock: :shock: :shock:

Es verdad con Ingeniería Química pasó lo mismo, se dividieron anuales en cuatrimestrales, se cambiaron nombres y parece que ahora se vuelve al sistema antiguo. :roll:
por
queda claro cuanto tiempo les queda a los de ITI, pero cuanto tiempo vamos a tener para terminar los que estamos haciendo II?
por
Pues a mi no me queda claro cuanto tiempo les queda a los ITI jeje, cuanto les queda?
por
Ya no saben lo que hacer para marear a la gente .

:ein :ein :ein :ein :ein :ein
por
Bravo por la UNED, al menos hay una universidad que saca algo en claro. Por lo que yo veo si pasas de II plan antiguo a Grado en Ingeniería "en Tecnología" Industrial te convalidan prácticamente casi todo. Si tienes asignaturas aprobadas de 2º ciclo y no te las convalidaran en el Grado posiblemente valgan para el Master. Me gusta, la verdad.
por
sacle escribió:Bravo por la UNED, al menos hay una universidad que saca algo en claro. Por lo que yo veo si pasas de II plan antiguo a Grado en Ingeniería "en Tecnología" Industrial te convalidan prácticamente casi todo. Si tienes asignaturas aprobadas de 2º ciclo y no te las convalidaran en el Grado posiblemente valgan para el Master. Me gusta, la verdad.

Por lo menos han aclarado algo.
Palabras clave