Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, muy buenas,

quería preguntaros si sabéis de alguna empresa en Galicia de estructura metálica que suela coger becarios.

Un saludo y gracias
por
¿Porqué tiene que ser de estructura metálica?

Pregunta a MON S.L. Trabajan bastante con estructuras metálicas (en la fábrica donde yo estoy, bastantes de las esturcturas metálicas de los sucesivos montajes las hicieron ellos).
por
KTURKK escribió:¿Porqué tiene que ser de estructura metálica?

Pregunta a MON S.L. Trabajan bastante con estructuras metálicas (en la fábrica donde yo estoy, bastantes de las esturcturas metálicas de los sucesivos montajes las hicieron ellos).

KTURK muchas gracias por el apunte de MON, investigaré el tema...

Digo lo de estructura metálica porque es lo que me gusta, pero me refiero a constructoras.

Empresas de metálicas hay bastantes, pero no tengo constancia de ninguna, salvo ISOLUX, en la que cojan becarios de forma habitual.

Era por si alguno trabajaba, había trabajado o había estado como becario en alguna en la que existiese esa política...

Me gustaría entrar como becario antes de presentar el PFC y después tratar de quedarme.

Un saludo
Palabras clave