Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Esa era mi duda, el proceso que hay que seguir para hacer ingenieria industrial siendo ingeniero técnico.

Cuantas asignaturas serían
En que curso se accedería
Extinción del plan de ingeniero industrial (para ver si da tiempo)

Me gustaría que comentaseis vuestro caso, porque segun me he estado informando depende de la universidad.

Muchas gracias de antemano
por
Respecto a la extinción, lo más seguro es que los planes se extingan año a año, con un margen adicional de exámenes. Es lo que dice la ley según algunos de mis profesores (formo parte de la comisión que está desarrollando el Grado en Ingeniería Mecánica, antes ITI Mecánica en la UBU).
Así que en el peor de los casos, si en la Uni en que lo haces empiezan el próximo curso, tienes clase de 4º hasta 2012-13 y de 5º hasta 2013-14. Y derechos de examen un año más.
Adelante y buena suerte.
por
Si la extinción la plantean como la extinción del plan del 94, tienes que contar desde la introducción del plan nuevo en el segundo ciclo y 3 años mas con todas las convocatorias posibles al año (daban esa libertad). De todos modos, si entras en el plan actual, no te pueden obligar a cambiarte al moderno durante tu formación, es voluntario, y eso puede ser bueno para ti, porque vas un poco "dando pena" ;) .
Así han salido de mi escuela mucho ITI con el plan del 94 en el año 2002 :?
por
pfff déjate de penas...
yo cursé el plan 96, al anterior que habia era el 72, pues los que estaban ya en las ultimas del anterior al final tenían los huevecillos en la garganta porque veían que la pena no era suficiente y que al final les iba a tocar meterse en el nuevo con lo que ello acarreaba. No veas los sudores que se vivían por los pasillos de la escuela en época de exámenes.
Los cambios de plan, creo, que nunca son buenos.
Palabras clave