Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenas tardes. Pues aprovechando éste foro, y que la preinscripción para la universidad está a la vuelta de la esquina (para los que ya aprobamos hace un par de años es la semana que viene), quería preguntaros sobre ser ingeniero tecnico en minas, especialidad recursos energeticos, combustibles y explosivos, por la Universidad Politecnica de Madrid (UPM), porque dudo entre ella y el Grado en Geología, y puesto que de éste segundo curso encuentro información y del primero no, quería saber más información sobre esta Ing. Tec. Minas; concretamente la dureza de esta carrera (he oido opiniones contradictorias, desde que es fácil puesto que es entretenida, y otros que me han comentado que es de las más complicadas Ing. tecnicas que hay), y sobre todo, y lo que más me interesa, es si en Madrid existe buena perspectiva laboral y en qué (si alguien tiene idea sobre Geologia no me vendria mal la información).

Muchas gracias

Un saludo ingenier@s !
por
Hola amig@s, rogaria que quien tenga algo de informacion sobre esta Ingenieria Tecnica me ayudara, porque a falta de una semana para realizar la preinscripcion, es el unico de los cursos universitarios que me interesa sobre el que no tengo demasiada informacion, ya que ni en internet, ni en la propia escuela me han ayudado de mucho en la busqueda.... Muchas gracias ;)
Palabras clave