Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola

Soy ITI electrónico y me planteo si seguir con el segundo ciclo de industriales o hacer el segundo ciclo de automática, me gustaría hacer industriales pero claro con asignaturas como calculo de estructuras pues da un poco de respeto, acostumbrado a mis circuitos……..

Alguna sugerencia?
por
Pues que si te gusta la automática, la hagas, porque desde luego te va a costar menos, y estarás a gusto con los robots, circuitos y esas cosas. No vas a tener las atribuciones del Ingeniero Industrial, pero qué le vamos a hacer.
Si tienes tiempo para echar un ojo a esa materia que "te da un poco de respeto" (si vas a hacerlo en tu escuela, o hay ITI Mecánica, no te costará encontrarlo) puedes echarle un ojo y ver cómo te parece de asequible.
por
Le estado echando un "ojo" y no creo que se tan difícil, quizás el cambio venga porque estoy en una facultad que conoces a todos los profesores y ya sabes de que estilo es, ahora seria cambiar de facultad.
por
Yo tiraría para industriales, más que nada porque me da la sensación que para optar a puestos de trabajo de electrónica/automática les va a dar que seas industrial o "automático" de 2º ciclo, mientras que si en un futuro quieres optar a puestos diferentes relacionados con la mecánica, o la electricidad pues quizá con industriales tengas más posibilidades.

Aunque claro, si tu pasión es esa rama en concreto y no quieres salirte de ahí, vas a disfrutar más en ese 2º ciclo.
Palabras clave