Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos los compis, aunque todavia no me conozcais mucho :botando

Pues si, despues de estudiar detenidamente mi situacion laboral, academica, financiera y demas, despues de dudar si matricularme en 2º ciclo de organizacion industrial en la upm, o ingeniero industrial superior en la upm, en la universidad europea, etc...

he decidido matricularme en la UNED :mira

prefiero ser ingeniero con atribuciones plenas, ademas de la especialidad que me gustaria cursar, el maravilloso mundo de las chispas (electricidad). No tener que estar pendiente de ir a clase mas que de estudiar, etc... supongo que con el mundo virtual que tenemos ahora+la bajadilla de nivel que he leido que estan teniendo me será adsequible, aunque estoy concienciado de la enorme fuerza de voluntad que se requiere.

viniendo de ITI mecánica, las asignaturas estructarles, termicas, maquinas, fabricacion me suenan y la verdad que me veo abordandolas con seguridad.

sin embargo, metodos matemáticos la temo como el diablo (¿alguien sabe algo de ella?), jamás he hecho algo asi ni por asomo, y encima son 9 creditos!!!! asi como electronica analogica, y por supuesto que mis conocimientos en electricidad son nulos jeje. Pero bueno yo quiero hacer la int. eléctrica.

un saludo a todos y unas cañas también!!! :brindis
por
Felicidades lo primero y mi pesame lo segundo jijijiji. Yo tambien tengo pensado hacer 2º ciclo aunque especialidad de Diseño de Maquinas.

Y si, requiere mucha voluntad, yo he echo algun que otro curso a traves de Internet :usuario y resulta complicado ponerse, el unico truco es coger el ritmo y no soltarlo.

Tengo un amigo que hizo arquitectura y ahora esta con Ing Industrial con la UNED y muy contento, la verdad es que me dice q le gusta pero que es complicado... pero bueno lo esta sacando y mejor que muchos.

No se como será en la UNED pero en Bilbao metodos matematicos suelen decir que es complicada, y yo la tengo el año que viene :(

Por lo demas puede ser mas complicado o menos complicado pero seguro que imposible no es asique Animo y al toro... que seguir estudiando es lo mejor con los tiempos que corren... :goodjob
Palabras clave