Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos!

Una vez acabada la ITI, me propuesto seguir trabajando y hacer el 2o ciclo de org. industrial (ya que en BCN son clases por la tarde, y me permite trabajar)...

Me gustaría pedir opinión a la gente que ha tomado esta rama.. que tal son las asignaturas, y si hago bien en escojer esto antes que un master?

Gracias!
por
Bienvenido:

Se ha hablado ya mucho de este tema, usa el buscador "organizacion industrial" y veras diversos hilos.

Respecto a la pregunta, a la cual yo tambien hice en su dia, te dire que no es lo mismo ingenieria industrial superior en cualquiera de sus intensificaciones (electricidad, mecanica, organizacion industrial), que ingenieria de organizacion industrial.

Tendras las atribuciones (lo que se dice firmar proyectos vulgarmente) de ingeniero tecnico. Si quieres atribuciones completas tienes que hacer ingeniero superior industrial.

Es mucho mas facil y podrás llevarla con el trabajo, mi novia está realizandola, y aunque cuesta un poco, se puede llevar. Ingenieria industrial superior creo que es casi imposible realizar con una jornada completa, requiere mucha mayor dedicacion. En mi caso he optado por la UNED, que empezare este año, y ya veremos, lo tengo cogido con pinzas (dicen que es muy muy dificil, mas que por la dificultad de la carrera, es por tener que hacerla con un trabajo a jornada completa).

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
por
Siempre se dice lo mismo de las atribuciones, pero ¿¿que necesita firmar un Ingeniero en Organización Industrial?? Es una profesión que se concibe más en regimen de asalariado que de autónomo, así que ¿que necesita firmar?. Yo soy Arquitecto Técnico y voy a hacer IOI, y ahora estoy asalariado y de autónomo, y de asalariado todavía no he firmado nada en un año.

Yo creo que es un buen complemento a cualquier carrera técnica, y completa tu currículum
Palabras clave