JORDIM escribió:Pues nada Pepe, se lo preguntaremos a la portera de la finca donde está el colegio, que seguro que nos lo aclara.
Vivir para ver.
Tus atribuciones y las mías yo las tengo claras. No tengo que preguntárselas ni al Secretario Técnico de mi Colegio ni del tuyo o del Consejo. Lo único que hay que hacer es informarse por el cauce apropiado (La Ley, Decretos y las preguntas al Legislador sobre su intención al legislar y por supuesto las Sentencias que nos amparan).
El problema es que los susodichos no lo tienen claro o están desactualizados. Se supone que pagamos unos "Servicios Jurídicos" para que defiendan nuestras derechos como el caso que nos ocupa en este hilo...pero lo dicho...se supone.
Yo por mi parte lo tengo claro, si me ponen pegas en algún sitio, les llevo todo el tocho de Jurisprudencia que me he agenciado en este foro y si me siguen poniendo pegas a echar mano de los Servicios Jurídicos del Colegio (si no los utilizan ellos de oficio los tendré que utilizar yo) y si me siguen poniendo pegas al Consejo y que se ganen el pan y si siguen poniendo pegas...!COJO LA ESCOPETA Y ACOJONO AL FUNCIONARIO DE TURNO!
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo