Expendiente de la Comisión Nacional Competencia contra CSAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
pepeLLL escribió:Por alusiones. el hecho de que el Secretario Técnico de mi Colegio no tenga ni pajolera idea de las atribuciones y esto lo he comprobado en persona, no quiere decir que deba saberlas, que debe. Pero eso ya no es problema del Colegio en sí, sino de la capacidad de cada uno y del interés que ponga en saber y querer ponerse al día y estudiarse las leyes.

Pues nada Pepe, se lo preguntaremos a la portera de la finca donde está el colegio, que seguro que nos lo aclara.

Vivir para ver.
por
Por otra parte y si buscas en el hilo "Sentencias de Tribunales de justicia" te darás cuenta que los Ingenieros Técnicos Industriales tienen plenas atribuciones en..."SU ESPECIALIDAD TÉCNICA", que no debemos confundir con ESPECIALIDAD ACADÉMICA.

Entonces un ITI en química, por ejemplo, que no tiene ni pajolera idea de estructuras ni electricidad,¿ puede firmar estructuras de naves y proyectos eléctricos sin límite alguno?.
por
Lo dicho, pitillito y palomitas. :fumeta :cunao
:brindis
por
JORDIM escribió:Pues nada Pepe, se lo preguntaremos a la portera de la finca donde está el colegio, que seguro que nos lo aclara.

Vivir para ver.

Tus atribuciones y las mías yo las tengo claras. No tengo que preguntárselas ni al Secretario Técnico de mi Colegio ni del tuyo o del Consejo. Lo único que hay que hacer es informarse por el cauce apropiado (La Ley, Decretos y las preguntas al Legislador sobre su intención al legislar y por supuesto las Sentencias que nos amparan).

El problema es que los susodichos no lo tienen claro o están desactualizados. Se supone que pagamos unos "Servicios Jurídicos" para que defiendan nuestras derechos como el caso que nos ocupa en este hilo...pero lo dicho...se supone.

Yo por mi parte lo tengo claro, si me ponen pegas en algún sitio, les llevo todo el tocho de Jurisprudencia que me he agenciado en este foro y si me siguen poniendo pegas a echar mano de los Servicios Jurídicos del Colegio (si no los utilizan ellos de oficio los tendré que utilizar yo) y si me siguen poniendo pegas al Consejo y que se ganen el pan y si siguen poniendo pegas...!COJO LA ESCOPETA Y ACOJONO AL FUNCIONARIO DE TURNO! :partiendo2 :partiendo2
por
laszent escribió:Por otra parte y si buscas en el hilo "Sentencias de Tribunales de justicia" te darás cuenta que los Ingenieros Técnicos Industriales tienen plenas atribuciones en..."SU ESPECIALIDAD TÉCNICA", que no debemos confundir con ESPECIALIDAD ACADÉMICA.

Entonces un ITI en química, por ejemplo, que no tiene ni pajolera idea de estructuras ni electricidad,¿ puede firmar estructuras de naves y proyectos eléctricos sin límite alguno?.

Joer, ya se que leerse todo el hilo es un tostón...pero es que no vale que yo te diga que tienes plenas atribuciones, tienes que leer, empaparte del tema, hacerlo tuyo, digerirlo y rumiarlo para que...una vez hayas hecho la digestión con él puedas llegar a cualquier sitio y decir: "Aquí tengo ésto que lo demuestra".

Sólo de esa forma te convencerás.
por
JORDIM escribió:
FerGT escribió:Desde luego en mi colegio, por el hecho de estar colegiado, tenemos seguro de responsabilidad civil gratuito, otra cosa es que lo queramos ampliar por la mutua o a través de una compañía aseguradora. Hasta donde yo conozco, es así en el resto de colegios profesionales.

Pues no.

Creo que estais desviando el hilo y nos van a dar.

Jordim, creo que me expresé mal. Yo hablaba de hasta donde yo sabía. Desde luego que no se como es en todos los colegios profesionales.

Y tienes razón, el hilo se ha desviado. Pido disculpas por abrir la veda.
Palabras clave