joseph escribió:Yo me estoy planteando seguir estudiando, hace una semana acabé ITI y de seguir me gustaría el segundo ciclo de ingeniería industrial, pero también estoy buscando trabajo, ya que no puedo estar más tiempo 'solo' estudiando (temas económicos).
Mi pregunta es si alguién tiene una idea de cuanto van a alargar los estudios de ingeniería industrial en la uned, ya que si me la saco trabajando iré a un ritmo bastante tranquilo, no se si llegaría a cuatrimestre por año (2 o 3 asignaturas por cuatrimestre). Si se extinguiera este plan de estudios y no has acabado, ¿que pasaría con todos los créditos aprobados?
A la primera de las preguntas(si no me equivoco

Yo lo intentaré también hacer como tú, asi a 2 o 3 asignaturas por cuatrimestre (teniendo en cuenta septiembre, esta claro

Y en cuanto a la extinción del plan de estudios en su totalidad, lo más probable que te dieran la opción de convalidar con la titulación correspondiente, seguramente con la de master (digo yo...

Bueno espero haber resuelto alguna de las dudas, y si sabes que asignaturas pillar y eso pa el 1er año, pues deja por aquí algo.

SALUDOS !!!!