Bueno, yo sólo te puedo dar la opinión de Málaga. Yo voy a empezar este año también la carrera. Si empiezas este año en Málaga, te aviso de que la politécnica es nueva y la estrenan este mes de Septiembre, para más información, consulta en internet. Yo te aconsejo por ejemplo aquí.
http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... ero-listosSe trasladan de El Ejido (una barriada de Málaga que queda lejos y un poco chunga) a Teatinos, lo cual está muy bien. De hecho, si no es por el cambio, yo no me habría matriculado en una ingeniería en Málaga...
Hoy lo he visitado y está muy bien: moviliario nuevo, aulas nuevas, laboratorios, material.... jejeje todo huele a limpio.
No sé cómo es la de Sevilla, pero esta mañana e ido a la politécnica de Málaga y me ha impresionado, es un edificio bastante moderno, y además, como es un traslado, creo que los profesores y lo que viene siendo la "reputación" de la uni se mantiene.
Mucha suerte este próximo año, y espero haberte ayudado en algo. Infórmate en internet de la nueva universidad.
Saludos.