Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, queria pedir informacion sobre lo q podria aportar este master a un ingeniero industrial,especialidad organizacion ind. la razon es porque un profesor de la escuela y un orientador de una escuela de negocios me contaron mas o menos lo mismo, q es un hecho diferenciador que un II tenga este tipo de master, q es un campo muy amplio, sin limite de posibilidades etc q me hizo pensar que me lo estaban vendiendo (cada cual el suyo)

Que opinais? Descartarlo de buenas a primeras o tenerlo en consideracion?

Un saludo!
por
El primero lo dudo, pq esta muy relacionado con marketing y logistica...pero al ser nuevo en esto querria saber si es interesante o no, q desde luego hacer un master de energias renovables por ejemplo no me gustaria
por
si tienes 4 kilos y ganas de currarte un master durante 1 año te recomiendo el MBA executive del instituto de empresa
por
me equivoque, el presencial vale 6,5 kilos, lo malo es que tienes que tener 2 o 3 cartas de recomendacion, buen expediente, curriculum impactante...etc..., eso si...cuando termines puedes poner tu caché de 50.000 euros para arriba
Palabras clave