- 02 Oct 2009, 17:10
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy con una beca en una empresa bastante conocida pero también bastante famosa por el trato que le suele dar a su personal, en sentido negativo. (Se nutre fundamentalmente de becarios, la culpa la tenemos nosotros por caer en su juego, pero si no entran unos siempre hay gente esperando para entrar...)
El caso es que estoy con una beca que finaliza los próximos días. Tengo entendido que por ley me tienen que avisar 15 días antes de la finalización del contrato en caso de que no me renueven. El contrato finaliza el próximo miércoles y todavía no me han dicho nada.
Hoy he hablado con una persona de RRHH y me ha dicho que le ha enviado un email a mi jefe, pero mi jefe no me ha comentado nada. Y paso de preguntarle, si le importo tan poco para que le importe mi estabilización, pues menos me importa él a mí.
En el supuesto caso de que no me renovasen, ¿puedo emprender alguna acción contra ellos? ¿sería mi palabra contra la suya? ¿o me dan algún documento donde figura la finalización de la beca con la fecha de comunicación correspondiente?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué empresa es esta que trata tan mal a sus empleados? Pues cuando vayais a un aeropuerto, centro comercial, y os subais a una escalera mecánica no mireis para la pisadera que es donde aparece su nombre. Por cierto, empieza por T.