Elegir Ing. Tec. Ind. eléctrica, electrónica o mecánica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
me interesa muchisimo todas vuestras opiniones, gracias

sobre lo de reconocimiento total de troncales entre uned y demas unis esta muy bien.

No tengo pensado hacerme toda la carrera por uned, solo este año el proximo me cambio. en madrid electrica solo la da la politecnica y la carlos 3.
por
[quote="dr.neng"]me interesa muchisimo todas vuestras opiniones, gracias

sobre lo de reconocimiento total de troncales entre uned y demas unis esta muy bien.

No tengo pensado hacerme toda la carrera por uned, solo este año el proximo me cambio. en madrid electrica solo la da la politecnica y la carlos 3 y este año las notas de corte han sido altas en la carlos 3 que es la unica que imparte grados.
por
Yo empece derecho en la UNED y luego me quise cambiar, pero no me admitieron en la universidad de Alcala(en madrid no probe), asi que hay que tener mucho cuidado con eso, de todas formas si "sales vivo" en 1º de la UNED tienes capacidad sobrada para acabarla alli, y si no sales vivo puedes empezar de cero en otra universidad y perderas poco. Lo digo porque si no te da la nota para entrar en la Charly....malo malo, y no voy a decir mas porque luego me la lian por decir verdades. Suerte..........te va ha hacer flata en cualquier caso.
por
ok tranquilo no pasa nada, no me lo tomo a mal. Es verdad que las notas de corte de esta uni han sido bajas en los ultimos años. Pero este año entre la crisis que esta la gente parada y que es la unica uni en madrid en tener grados de ITI, pues las notas han sido 7,0 y 7,5.

Las notas de corte depende del año y depende mucho, he visto años con 5 pelao y otros con 8 para la misma ITI en la misma uni
por
Ya se ha escrito en otros sitios que una media de 8 en bachiller no garantiza aprobar 1º de grado o iti, aunque seria muy aconsejable. Conozco a uno que venia de la FP superior(no se exactamente como se llama) y en 1º ITI el gran batacazo en 2 años, despues la cosa mejoró. Tampoco entiendo por que se va a pegar la gente por el grado cuando a mi el iti, a priori, me parece mas interesante, pero eso es una opinion particular. :brindis

En cuanto a la especialidad coge la que mas te guste porque visto lo visto y discutido lo discutido parece que las competencias son muy pàrecidas, a mi... como futuro me gusta mas la electrica o electronica, pero eso tambien son gustos :brindis
Palabras clave