Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, pues tengo decidido lo de ingeniería mecánica... me cerraron el otro post porque había perdido el hilo original, así que creo otro para preguntar:

Qué pensais de la UC3M para hacer esta carrera?
Y de la UPM? Y de la de Béjar?
Quiero una formación sólida que luego me abra todas las puertas, la de Béjar no me acaba de convencer, aunque la tengo a media hora de casa. Estoy entre la UC3M y la UPM, pero quiero saber qué opinais :mrgreen: Gracias!
por
Hay varios hilos con esta eterna discusion. No obstante ya te dije:

UC3M. Segun mis noticias es la que mas se parece a una privada...20 por clase,se puede preguntar y te contestan los profesores...que son gente joven.

UPM.. Mirate el video de hazte industrial,...muy dura, 200 en clase los primeros cursos, parece que no se puede preguntar mucho o no te contestan...a lo mejor es que el profe esta demasiado lejos y no te oye. Aunque conozco a una chica que va a curso-año y tenia 9 en select.(claro que los primeros cursos pasaba mas tiempo en las academias que en la uni.)

En las dos parece que hay que tener buenas dosis de vaselina... que quiere decir que te prepares porque en los primeros cursos te inflaras a suspender y a sacar 1 y 2 en el 90% de los examenes.

Bejar... no la conozco, aunque si está cerca de casa habria que pensarselo,no?

Mirate los otros hilos, está todo escrito por aqui. Saludos
Palabras clave