Opiniones sobre másters en PRL o energías renovables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
silo10 escribió:y sobre el tema de los master, cuales son los mas solicitados?

PRL (cual de las modalidades?), energias renovables, sugerid...

El tema de PRL da la impresión de estar un poco saturado. Además a partir de ya va a ser master Bolonia (universitario)
por
joe, pues que suerte, porque yo estuve hace 2 años de vacaciones 15 dias y vi mucha pasta invertida en ciertos sectores (porque tailandeses ricos tambien hay, empezando por su rey, que tiene mas años que la puerta y siguen poniendo su foto de cuando tenia 35 años...jejeje), pero nunca vi que en los arrozales inundados hubiera maquinaria, siempre pense que era logico, porque alli la mano de obra es baratisima (hasta limites insospechados), es cierto que incluso china le compra arroz a tailandia para despues revenderlo, pero no pense que unos tractores pudieran ser un negocio en ese pais. Ya ves tu...una cosa mas que sabemos. Por cierto, Bangkok es la leche y hacer carreras en tuctuc ya es de traca.

Upolu escribió:que nos estamos desviando del hilo... que el tema es "Panorama actual para ITI". Dar respuestas a nuestro amigo que estará perocupado por el futuro perofesinal..

A ver Jordim, estoy en el nordeste de Tailandia. Llevo haciendo proyecto desde acá dese hace 5 años. La gente del estudio hace el resto.
Visado digital, email, PDA con internet, teléfono, es la ayuda que me permite estar aquí. Como la cosa ha estado flojita este año,llevo 10 meses acá y ahora voy para navidad, como el turrón.....
Lo normal es que esté 4 meses en Siam y luego vuelva para que me vean el careto en el colegio, gerencias, industria, instaladores clientes, socios, las chicas del bar de alterne..... :brindis

Y ahora me ha dado por sacar pelas de la "madre tierra" dándole al coco :ein .....que campos de arroz hay a cascoporro..

¿Satisfecha tu curiosidad?

Pues ahora.... ¡al hilo al hilo!
por
por cierto, si te dedicas a hacer proyectos de soterramiento de lineas en Tailandia...te forras porque alli no han visto el corrugado ni en foto.
Palabras clave