- 04 Ene 2010, 15:49
Buenas tardes,
seguramente este no sea el apartado correspondiente para este tema. Si es así, pido disculpas anticipadas.
¿Cómo hacéis vosotros para enteraros de las últimas convocatorias de:
- Oposiciones (administraciones locales, autonómicas, servicios públicos de sanidad, ect
- Plazos para la inscripción en listas de trabajo
- ect.....
Por ejemplo, mi novia es enfermera, y se entera de todo gracias al sindicato al cual pertenece y gracias a las cartas que le envían desde el colegio profesional al que pertenece. Yo sin embargo, el colegio (COIIAL) solamente me informa de alguna oferta de trabajo y de nada más. Por ejemplo, en estos dos meses que llevo apuntado en el colegio, salió una plaza de ingeniero industrial para la administración para Tenerife, pero el colegio no me avisó de nada.
Otro ejemplo, es que para plazas para trabajos relacionados con la investigación, estoy apuntados a unas listas de rederis. Y cuando sale un nuevo trabajo, una nueva beca me avisan.
Entonces mi pregunta es: ¿Cómo os enteráis vosotros? Supongo que se pueden generar unas alertas, para que cuando sale una nota relacionada con tu tema de interés en algunos de los boletines del estado, te llegue un correo electrónico. ¿Cómo puedo generar estas listas automáticas?
Un saludo, feliz año y gracias anticipadas.
Do you want to make a killing? Make up your mind!!!!!!!!!!!