Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

Me gustaría saber que necesito para ejercer de perito tasador. Por lo que tengo entendido solo necesito darme de alta como Autónomo(no se donde puedo mirar las cuotas).

Gracias de antemano
por
Buenos días compañero, para darte de alta como autónomo, pues Hacienda, epígrafe 321 creo recordar (ejercicio libre de la profesión de ITI) y después consulta en el colegio si tienes la opción de la mutua o si no en la SS con el RETA.

No obstante, en el foro hay hilos al respecto y el experto en el tema es el compañero Jcriti, que ya lo ha expuesto en alguna ocasión. Saludos.
por
Zetup, Zetup, no te disperses mcuho, que este tema se parece bastante a otro que abriste en otro hilo. ;)
Y después viene el jefe repartiendo cachetes porque se desperdiga la información. :cunao :brindis
por
No es mi intención. Es parecido, pero el otro era para firmar el boletín de una instalación electrica.

Seguire en el otro hilo.

Muchas gracias.
por
Amenofis escribió:Zetup, Zetup, no te disperses mcuho, que este tema se parece bastante a otro que abriste en otro hilo. ;)
Y después viene el jefe repartiendo cachetes porque se desperdiga la información. :cunao :brindis

Había leído esto en otro hilo actual, pero no me había fijado que era el mismo compañero, "joeeee" como controla el hipo lila :mrgreen: cualquiera se resbala aquí :partiendo2
por
BECERRO escribió:Había leído esto en otro hilo actual, pero no me había fijado que era el mismo compañero, "joeeee" como controla el hipo lila :mrgreen: cualquiera se resbala aquí :partiendo2

Jurjurjur, que va, que va. Lo que pasa es que si no, después nos montamos unos líos del copón de bullas. ;) :mrgreen:
Palabras clave