Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Ante la falta de trabajo y en vista de que la gente continua preparandose para no perder el tiempo, he mirado este master de Gestion Integrada y queria saber vuestra opinion. Lo he mirado para hacerlo por CEREM, que no se que tal estará y queria que me informaseis acerca de el.
Son 900h e incluye Medio Ambiente, Calidad y Prevencion de RIesgos. La parte de Prevencion de RIesgos equivales al grado medio (250h).

¿que opinion me dais sobre el centro y sobre el master?

http://www.cerem.es/oferta_formativa/ma ... ologia.asp

Gracias y espero vuestras opiniones
por
Saludos compañeros!! Lo primero quiero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer post!
Decir que yo tambien me he apuntado al master de GI de Cerem, me apunte porque era de los pocos master de este tipo que era online, estaba muy bien de precio porque tenia subvencion y no requerian titulación, ya que estoy terminando ITI Mecánica en Valladolid pero aún me queda el proyecto y alguna asignatura suelta por ahi :cabezazo :cabezazo ...jej
¿¿Sabes cuando empieza el Master???
Lo de técnico medio en PRL donde los has leido?? en la página dan poquita información. ¿¿Sabes si con el master te dan puntos para hacer Evaluaciones de impacto ambiental??

Se agradece saber que no voy a estar yo solo en ese master jeje,
un saludo
por
Lo del grado medio de PRL me lo dijo la chica que me llamo para informarme. La pregunte yo porque ahora creo que no se puede impartir PRL superior en este tipo de centros
por
Up

silo10, ¿te has decidido por el master? ¿tienes algún comentario?

Llevo tiempo pensando en hacer algo, y me parece interesante este Master

:brindis
por
Finalmente no me he matriculado, la verdad es que no tengo muchas ganas y visto el panorama actual, realmente no se si serviria para mucho. Seguro que es mejor que nada pero... no te garantiza
por
Una puntualización, por si alguien mas lee esto: no querría meter la pata, pero el grado medio del PRL era la parte troncal del superior; por lo tanto, ha desaparecido, y sólo queda el básico de 50 hrs. Además del posgrado, que creo que es bastante parecido (a mí me dicen que igual, pero bueno) al antiguo "máster" de 3 especialidades.
Chao.
por
El titulo de Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales (antiguo Master), ahora unicamente puede obtenerse mediante la realizacion de un master OFICIAL, de duracion 1 año, (master plan Bolonia), ya que las universidades son las unicas acreditadas para impartir esa titulacion y expedir dicho titulo reconocido por el ministerio.

Si lo quereis hacer online podeis matricularos en la Universidad Internacional de La rioja, aunque creo que vale unos 3000 euros http://www.unir.net/master-sistemas-int ... iente.aspx

En esta universidad ofrecen este master aprobado por ANECA pero aun no publicado en el boletin (mero tramite) por tanto podeis considerarlo como oficial en breve (algun mes que otro).

Este mismo master oficial lo ofrece Bureau Veritas en colaboracion con esta Universidad.

En otras unversidades tambien se oferta, pero presencial, aunque mas baratito (sobre los 1800 euros)

Y huid de academias fuleras que ofrecen esto porque ya no tienen autoridad para expedir esos titulos.

Un saludo.
por
De todas formas, yo entiendo que la misión de un master de gestión integrada no es formar técnicos de prevención de riesgos sino integrar (como dice el nombre ;) ) la parte de riesgos que dentro de la gestión de la empresa conjuntamente con calidad y medio ambiente.

Otra cosa es que el temario de riesgos sea asimilable al nivel básico o medio y que se aprovechase para dar el título.
por
ese master te otorga el titulo de tec. superior en PRL y ademas lo que dices, te cuenta como integrar todo el sistema de gestion en la empresa. OSHAS...etc.
Palabras clave