Hola!!
estoy estudiando ingenieria industrial y me meti ahi xq me gustaba la salida de energías renovables y sobretodo la de medio ambiente, lo q pasa es q me esta resultando bastante pesada la carrera y como dentro de uno o dos años se q me va a pillar bolonia habia pensado cambiarme al grado de ingenieria electrica, xq si despues puedo trabajar de lo mismo mas o menos no me vale la pena estar pasandolo mal en la etsii
el problema es q me preocupa q el nivel de industriales en mi universidad con el grado baje y el de la tecnica con el nuevo plan suba xq entonces me habria cambiado para nada...
sabeis si con el nuevo plan las tecnicas se igualan mas al grado de la superior en cuanto nivel ? o va a ser igual q antes pero con la diferencia de tener mas creditos? es q en la upv la diferencia de la tecnica a la superior es muy grande pero ahora con bolonia no se que van a hacer... xq ni ellos saben las asignaturas como van a convalidarlas...
y en caso de q terminase el grado en electricidad podria hacer el master de industriales directamente o antes tendria q hacer un curso puento como hay en el plan viejo? y cuantos años es el master uno o dos??
aaaaa y ahora la nota de selectivo es sobre 14... entonces mi nota se va a quedar sobre 10?? xq entonces si un 6 sobre 10 con esos 4 puntos de mas consigue un 9 yo q tengo un 8 sobre 10 me la hacen sobre 14? o me quedo con el 8 ylos seises pasan por delante mia ...?
contestadme xfaaa q estoy exa un lio y no se si cambiarme o k!!
gracias!!