Desde la ignorancia porque no soy II: En vuestro título ¿qué pone?. ¿Indica la intensificación?. No creo, ya que en los últimos planes de estudio (Bolonia aparte) elegís libremente el itinerario, ¿no?. Es decir, hay II´s que han cursado asignaturas de varias intensificaciones según les ha ido pareciendo.
Además, ahí está la gracia de la "intensificación" que no "especialización". Por eso es la carrera generalista por antonomasia, con atribuciones plenas.
Pues con mandar el curriculum sin especificar, y decirle al entrevistador lo que quiere oir.....
Si la empresa es muy seria y te pillan la mentira porque te pidan expediente, pues mira, al menos, lo habéis intentado. No creo que nadie vaya a ir a la cárcel por mentir en el currículum o en una entrevista, porque entre otras cosas, lo raro es el que diga la verdad 100%. No hablo de mentir exageradamente, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero si de "adornar"....
Es más, en páginas tipo infojobs y demás, a los ITI´s si se les suele especificar la especialidad requerida. A los II´s raras veces (sobre todo se especifica energética).
Conclusión: según mi parecer, estudia la intensificación que te apetezca o más te guste, ya que de cara al primer trabajo se puede "maquillar", y cuando tengas una cierta experiencia poco importará. Además, cuando termines la carrera, probablemente la coyuntura económica habrá cambiado (esperemos), así que lo que hoy está denostado, el día de mañana puede estar a la última.
Suerte