Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola amigos. En primer lugar lugar, debo decir que despues de abrir todo este post:

viewtopic.php?f=6&t=25550

Finalmente me decidí por irme a la Complutense :lol: No, es broma, finalmente he optado por hacer industriales en la UPM (el grado generalista)

Según he mirado en la página web, hay turnos de reserva de grupos. Es decir, ¿ que puedes elegir el grupo que quieres coger de todos los que hay, no? Mi problema no es ese. Mi problema es que los turnos, al parecer, se distribuyen por apellidos, y yo tendría que entrar el prier turno del dia 26 de julio (o sea, mañana) entre las 10 y las 10:30. Pero yo vivo a mas de 300 km. de Madrid y, por diversas circunstancias, no voy a poder llegar mañana a Madrid al menos hasta las 11 menos cuarto o más (y no he podido ir antes)

Como en industriales no cogen el **** teléfono , ni tampoco me he podido poner en contacto con ellos para preguntarle todas mis dudas, voy a tener que ir a Madrid (a sabiendas de que la matrícula se hace por Internet) y lo más seguro es que pierda mi turno. Así pues, mi duda es la siguiente :¿qué pasa si pierdo mi turno?¿Puedo tener algún tipo de problema administrativo por no haber elegido grupo, o los turnos son algo orientativo para que el alumno pueda elegir de forma que , en caso de no hacerlo, lo asignen ellos?

Agradecería enormemente una respuesta rápida. Saludos.

PD: En la carta de admisión pone que se hace la reserva entre una hora y otra en un plazo señalado, pero no termino de fiarme porque hay mucha ambigüedad.
por
Bueno pues, aragorn,

El caso es que si no puedes hacer la inscripción vía internet, se trata del quebrantamiento de una ley relativamente reciente sobre lo que es la administraicion electrónica.

Es verdad que no cogen el puto teléfono y mal lo cogen si se deciden. Se han pillado un poco los dedos y te queda ir al OJCA (Orden Jurisdiccional de lo Contencioso-Administrativo).

En ningún caso hagas recurso contra la propia institución. Por acá de la casa hay un abogado, a ver si nos dice algo más tierno.

Salud colegas
por
Hola. Vamos a ver, la matrícula sí la puedo hacer por Internet, el problema es que tengo algunas dudas y no he querido hacerla sin solventar dichas dudas. Pero ya podría tener hecha la matrícula por Internet desde el día 20 de julio.
Mi problema, insisto, es que no se si lo de los turnos de reserva de grupo es algo orientativo, a modo de organizar a los alumnos para que elijan su grupo, de manera que, en caso necesario (ausencia del alumno) la escuela adjudique el grupo, o es obligatorio, de forma que pueda tener algún tipo de problema si voy a elegir turno un poco más tarde. En ese sentido, me gustaría conocer la opinión de alumnos o ex alumnos de industriales , aunque evidentemente agradezco todas las respuestas. Saludos.
Palabras clave