Hola amigos. En primer lugar lugar, debo decir que despues de abrir todo este post:
viewtopic.php?f=6&t=25550Finalmente me decidí por irme a la Complutense

No, es broma, finalmente he optado por hacer industriales en la UPM (el grado generalista)
Según he mirado en la página web, hay turnos de reserva de grupos. Es decir, ¿ que puedes elegir el grupo que quieres coger de todos los que hay, no? Mi problema no es ese. Mi problema es que los turnos, al parecer, se distribuyen por apellidos, y yo tendría que entrar el prier turno del dia 26 de julio (o sea, mañana) entre las 10 y las 10:30. Pero yo vivo a mas de 300 km. de Madrid y, por diversas circunstancias, no voy a poder llegar mañana a Madrid al menos hasta las 11 menos cuarto o más (y no he podido ir antes)
Como en industriales no cogen el **** teléfono , ni tampoco me he podido poner en contacto con ellos para preguntarle todas mis dudas, voy a tener que ir a Madrid (a sabiendas de que la matrícula se hace por Internet) y lo más seguro es que pierda mi turno. Así pues, mi duda es la siguiente :¿qué pasa si pierdo mi turno?¿Puedo tener algún tipo de problema administrativo por no haber elegido grupo, o los turnos son algo orientativo para que el alumno pueda elegir de forma que , en caso de no hacerlo, lo asignen ellos?
Agradecería enormemente una respuesta rápida. Saludos.
PD: En la carta de admisión pone que se hace la reserva entre una hora y otra en un plazo señalado, pero no termino de fiarme porque hay mucha ambigüedad.