Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos, me presento en el foro. Estoy acabando la carrera de ingeniería mecanica (me quedan 2 asignaturas) y este año me he matriculado del PFC. Me interesa bastante el tema de los motores térmicos, pero no tengo muy claro qué hacer de PFC. Por eso se me ocurrió la idea de diseñar un motor stirling, ¿creeis que es demasiado simple para hacer un proyecto final de carrera? A mi no me parece simple, ya que una cosa es la teoría y otra hacerlo funcionar... ¿que creeis vosotros?

Si pudieráis aportar información técnica sobre el tema os lo agradecería, ya que por la web lo que he encontrado no es demasiado concreto.

Saludos

PD; Si alguien ha hecho un proyecto sobre motores térmicos podría comentarlo tb.
por
De simple nada. Aquí esta LuisM que hizo uno y te puede comentar.

Como tampoco se tu base en motores térmicos, lo mejor que puedes hacer es planteárselo a tu profesor dedicado a motores térmicos, porque el te guiará mejor en la viabilidad del proyecto.
por
No te compliques la vida, no merece la pena para nada. Haz algo rápido. Es un buen consejo. Si no me haces caso, me darás la razón cuando lo leas. En el 99% de los casos el tribunal no valora para nada tu trabajo. Están pensando a que hora se van a desayunar y no en lo que les cuentas.
Palabras clave