Yo en tu lugar, si con la ingeniería en org. industrial no lo tienes claro, supongo que no es algo que te llama mucho, ya que en ITI Mecánica temas de producción, gestión de empresas, dirección de operaciones, calidad, etc también se suelen dar y sabes más o menos de que va y el plan de estudios lo puedes consultar, no hagas un 2º ciclo de una carrera por puro trámite.
Ya que eres ing. técnico industrial (mecánica) doy por hecho que has realizado asignaturas de fabricación (téc. de fabricación y otras) realacionada con la fabricación industrial, la fabricación mecánica, máq. herramientas, CNC, materiales para la manufacturación, diseño y CAM/CAE, bla bla bla.... Por lo tanto, si ese master te deja compatibilizarlo con un trabajo, prácticas en empresas o busqueda de un empleo, resultaría una buena idea (sobre todo si es un Master que sea práctico, no exceso de teoría y orientación hacia la investigación) y aprenderás a manejarte por una fábrica/taller.
Es solo una opinión, además yo soy ITI Electrónica pero hice una FP bastante ligada a este sector, fabriqué piezas en el torno (los que no eramos muy listo no ponían en los tornos "paralelos"

) y en la fresa, utilicé rectificadoras planas, etc. Parece interesante opción, yo me lo pensaría (¿se nota que me estoy cansando un poco de los cables? jajajaja

).
Salu2.