Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
No se si esto está bien aquí o estaría mejor en Miscelánea, la verdad...

Buenas a todos. Al final me matriculé en ingeniería mecánica después de daros mucho la coña, y como todo el mundo me advirtió no hay nada en la carrera relacionado con los coches. No obstante, es la titulación que abre las puertas a ese tipo de trabajo, así que de cabeza me metí.

El caso es que esta tarde he estado hablando con un amigo que estudia arquitectura en UPM (yo estoy en UC3M) y me ha hablado sobre la "semana de la arquitectura". ¿Sabéis si se celebran congresos o jornadas sobre temas relacionados con la automoción en los a los que un estudiante de primero pueda asistir sin perderse en la primera ponencia? Algo más de tipo divulgatorio, no se si me entendéis. Porque si existiera me encantaría asistir.
¿Y otro tipo de eventos relacionados con el automóvil que se celebren en Madrid y alrededores además del Salón y las carreras del Jarama? :)

¡Gracias!
Palabras clave