Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días, estoy pensando prepararme las oposiciones al cuerpo de ITOP, pero estoy totalmente desinformada. Tengo un temario de hace unos años (2008) que ya decidí hacerlo pero al final me raje. Necesito saber si en 2010 salieron plazas y cuál fue el temario, para poder actualizar el que tengo.
Por otro lado también quiero saber cuando salen las publicaciones de las nuevas plazas.
Además necesitare también la preparación al examen práctico, así como algún modelo de los exámenes de idiomas (inglés y francés, aun no tengo claro a cual me presentaría)
Por favor darme toda la información que tengáis, estoy muy perdida. Mi idea es presentarme este año aunque solo a tantear porque no creo que tenga tiempo de preparármela como para sacar plaza.

Muchas gracias.
Un saludo.
por
Hola:

Mirate aqui:

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=6900&hilit=oposiciones

Es el hilo mitico de las oposiciones....

No creo que se hable especificamente de las ITOP, pero para centrarse vale.
Al decir cuerpo de ITOP supongo que te referiras a las oposiciones de la Admin General del Estado, y creo que se publican con la oferta de empleo publico.....

Bueno espero haberte ayudado un poco...

Saludos
Palabras clave