Marisa escribió:Buenas...no os lo vais a creer, pero es la primera vez que me meto en unforo y tengo ya unos añitos, eh??? pero es que estoy desesperada. Verás soy Ingeniero de Obras Publicas y actualmente estoy cursando Ingeniero Superior de Organizaion Industrial en Sevilla.
Creo (bueno creía) que este año finalizaría los estudios, no obstante, me informan que por ser I.T. Obras Publicas debo realizar unas asignaturas complementarias que son (Fundamentos de la informática, Métodos estadísticos, Teoría de Circuitos, Teoría de maquinas, Teoría de Sistemas y Termodinámica) de 2º curso de Industriales, la cuestion es :
1) si es posible cursar, con igualdad de créditos, otras de Ingeniero Superior de Organización Industrial o tienen que se estas por cojones !!!
2) si son de 2º de Industriales, el Plan Bolonia entraría el año que viene...que pasaría con estas asignaturas: ya no habría clases??? existen y hasta cuándo???
3) y lo más importante, si conoceis otra Universidad donde esto no exista 8aunque sea pagando) y pueda matricularme, pq necesitaria el Titulo, ya !!! por temas laborales
Muchas gracias, por escucharme un rato...a ver si se os ocurre algo !!!![]()
Mª Luisa Pajuelo Serrano
Hola, hola, Marisa,
Es un tanto increíble lo que cuentas y por eso lo haces, claro está. Lo digo porque siempre he creído que primero venían los complementos y luego lo demás, el plato fuerte. Habrá que saber cómo, si tienen esos complementos, te han permitido casi terminar de hacerte ingeniera. No te tengo que decir el empuramiento que te han puesto por delante, es como para decir algo, eso sí. Aunque algo falla, mira a ver qué cosa es. Te deseo suerte porque contra los académicos no hay quien pueda. A ver si alguien nos trae un poco de luz.
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.